Iglesia de Cristo

Perpetuaré tu recuerdo por todas las generaciones;

por eso te alabarán las naciones eternamente y para siempre.

Salmo 45:17

Nuestra misión es hacer, madurar y multiplicar discípulos de Jesús.


Identifica la voluntad de dios para tu vida

Discernir la voluntad de Dios para tu vida en una comunidad de seguidores de Cristo de todos los orígenes y experiencias de vida.



Perspectiva de los miembros

Nuestra visión es renovar nuestra comunidad a través de un movimiento del Evangelio. Creemos que la sangre de Jesús trasciende todos los demás lazos y ofrece una unidad más trascendente e importante que cualquier otra. ¡Estamos persiguiendo una visión que desafía las categorías de la unidad social lograda por la obra salvadora de Cristo!
-Trisha, miembro de la iglesia

Crecer


Crece con nosotros y vive una vida con propósito al servicio de Dios y de los demás.

Adoración:

Domingo a las 11:00 am


Clase Bíblica para todas las edades:

Domingo a las 10:20 am


Nuestros valores fundamentales



Preparando a los líderes del futuro.

Estamos guiando y enseñando a nuestros hijos cómo vivir vidas fructíferas al servicio de Dios. Un día, nuestros hijos serán los líderes de la iglesia. Queremos que estén listos.

Creando una comunidad de amigos en Cristo

La vida puede ser difícil. No tienes que pasar por esto solo. Dios creó un sistema de apoyo a través de Su iglesia para animarte, enseñarte e inspirarte a vivir una vida digna de tu llamado para los propósitos de Dios.

Las siguientes son las creencias centrales de la iglesia basadas en las verdades fundamentales que se enseñan en la Biblia. Toda nuestra enseñanza y ministerio proviene únicamente de la Biblia.

Creencias


Un Dios, Una Trinidad

Hay un Dios, uno, trino y eterno que existe como un solo ser con tres personas distintas y co-iguales: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo (Génesis 1:26; I Juan 5:7; Mateo 28: 19; Lucas 1:35; Isaías 9:6; Hebreos 3:7-11). Todos estuvieron presentes en la creación del universo y son increados, supremos y dignos de nuestra gloria.


Jesús es el Hijo de Dios

Creemos que Dios envió a Su Hijo para ser nuestro Salvador y reconciliarnos con Él como propiciación por nuestros pecados (1 Juan 2:2; Rom. 3:25). Jesús nació de una virgen (Isaías 7:14, Mateo 1:23), vivió una vida sin pecado (1 Pedro 2:22), y es completamente humano y completamente divino (Colosenses 2:9). Después de Su crucifixión, resucitó al tercer día y ascendió al Cielo (Hechos 2:24; 1 Pedro 1:3; Hebreos 10:12). Creemos que Él regresará en victoria y gloria en el Día del Juicio (Hechos 1:11; 2 Pedro 3:10).


El espíritu santo

Creemos que el Espíritu Santo nos es dado en el bautismo, y que el Espíritu Santo mora en nosotros, ayudándonos a interceder por nosotros en oración y a vivir una vida de discipulado que da fruto para el Reino de Dios (1 Corintios 3:16, 6). :19; Hechos 2:38; Romanos 8:16).


La Biblia

Creemos que la Santa Biblia fue dada e inspirada por Dios. Es Su Palabra y la forma en que Él se comunica con nosotros en el mundo de hoy. La Biblia no tiene errores, es inspirada por Dios y es la autoridad última y definitiva sobre la fe, la salvación, la moralidad, la ética, la verdad y la vida cristiana (2 Timoteo 3:16-17; 1 Tesalonicenses 2:13).


El Evangelio

Creemos en el Evangelio, la Buena Nueva de la Salvación: el único hijo de Dios, Jesucristo, fue enviado a la tierra para morir por nuestros pecados en nuestro lugar. Estamos tan perdidos y rotos que no podemos arreglarnos a nosotros mismos. Él era sin pecado, perfecto y sin mancha en todos los sentidos. Él fue un sacrificio vivo que fue crucificado en la cruz para satisfacer la justa justicia y la ira de Dios hacia el pecado, y revelar Su infinita gracia y amor por nosotros. Jesús resucitó de entre los muertos y, a través de su sacrificio perfecto, la salvación está disponible para el mundo. Creemos que Adán y Eva pecaron voluntariamente contra Dios, introduciendo el pecado en el mundo y dejando una gran brecha entre Dios y el hombre que solo Jesús pudo reparar (Romanos 1:16; 2 Corintios 5:21; Gálatas 3:13; 1 Pedro 2:24, 3:18; Hebreos 10:14; Juan 3:16; Romanos 5:12).


Salvación

Creemos que la salvación es un regalo de Dios y está disponible para todos los que escuchan el Evangelio, creen que Jesús es el Señor y se sacrificó por nosotros, confiesa y se arrepiente de su pecado y es bautizado para la remisión de los pecados ( Hebreos 5:9; 2 Pedro 3:9; Tito 2:11; Romanos 10:10, 17; Mateo 10:32-33; Hechos 2:38; Marcos 16:16).


Bautismo

Creemos que la Biblia demuestra que el bautismo es la ocasión en la que Dios realiza Su obra salvadora en nosotros, y que Dios nos lo ordena para que recibamos Su gracia. Es una parte esencial del plan de Dios para nosotros, donde somos justificados y recibimos la morada del Espíritu Santo para nuestra santificación (Marcos 16:16; Hechos 2:38; Juan 3:5; Hechos 22;16; 1 Pedro 3 :21; Romanos 6:3-4; Gálatas 3:27).


La Iglesia

Creemos que Dios estableció la Iglesia, un cuerpo compuesto de muchas almas, del cual Jesucristo es la cabeza, para cumplir Su voluntad en la tierra. Creemos que la iglesia fue establecida el Día de Pentecostés, y que el Señor nos agrega a Su iglesia en el bautismo. La iglesia es un cuerpo compuesto por muchos miembros que se reúnen localmente en todo el mundo. Dios quiere que seamos activos en la vida de nuestra congregación local y que adoremos, oremos, tengamos comunión, nos sirvamos unos a otros y llevemos el Evangelio de Cristo a nuestra comunidad usando los talentos y habilidades que Dios nos ha dado para Su gloria. Aunque Cristo es la cabeza de Su cuerpo, la Biblia ha ordenado que los ancianos supervisen la vida espiritual y la estructura de la congregación, y que sean responsables de la supervisión, protección, edificación, disciplina y restauración de los miembros del cuerpo (Hechos 2: 1-47; Colosenses 1:18; Efesios 2:19-22; Romanos 12:5; 1 Pedro 2:5; 1 Corintios 12:27; Hebreos 10:25; Mateo 28:18-20).

Nos encantaría conocerte

Estás invitado y querido. Nuestro lugar de reunión está convenientemente ubicado a 5 minutos del aeropuerto, a un minuto de W. Mason St. y a 3 minutos de la autopista 172.

Address:

2683 West Point Rd.

Tiempo de Adoración:

10:20 AM – Clases de Biblia

11 AM – Adoración

en_USEnglish